domingo, 18 de marzo de 2012

Trabajando la creatividad; una campaña publicitaria

Esta actividad (de carácter interdisciplinar) se basa en una campaña promocional que los estudiantes de un IES español han colgado en You Tube. Se pretende en primer lugar estimular una reflexión sobre el valor de la publicidad, al tiempo que se analiza el día a día de nuestra propia actividad académica y formativa en los Institutos. Desde una inicial actividad crítica se pretendería llegar a la realización de nuestra propia campaña promocional. Con ello se desarrollarían no pocas competencias y se implicarían diferentes disciplinas (lengua, márketing, comunicación audiovisual, etc), al tiempo que se fomentarían otros muchos valores (y , muy particularmente , el trabajo en equipo ). Y a juzgar por las muchas veces que el vídeo ha sido visto en You Tube parece que el tema es del agrado de gran parte de los alumnos...
">

1 comentario:

  1. Como alumna que soy, este video lo único que produce es de todo menos "agrado". Entiendo que sea una buena idea como promoción del instituto y fomento de la creatividad... Pero este video es tan patético que produce el efecto contrario. Es más ahora, para insinuar que alguien es "tonto" se dice que viene del Mendoza oza oza.

    ResponderEliminar